Beats of Rage icon

Beats of Rage

1.0

El beat'em up que inició la leyenda

vota
0

4.4k

Puntúa esta App

Beats of Rage es un beat'em up en el que los jugadores podrán recorrer las calles y edificios de una peligrosa ciudad repartiendo mamporros a diestro y siniestro, utilizando a cualquiera de los tres protagonistas diferentes.

Lo que hace tan especial a Beats of Rage es que a raíz de él, surgió el motor OpenBOR, que en la actualidad utilizan casi todos los beat'em up para Windows. Los jugadores podrán escoger entre tres personajes principales: Max Bacon, Mary Bluegard o Kula Gem. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, Max es muy fuerte pero muy lento.

Durante el transcurso de la aventura, los jugadores tendrán que recorrer varios escenarios diferentes, tanto interiores como exteriores, en los que deberán pelearse con decenas de enemigos diferentes, sacados de títulos de SNK. Además de los enemigos normales, en ocasiones nos encontraremos con 'bosses', que nos pondrán en más aprietos.

Beats of Rage es un beat'em up sencillo y divertido, que pese a no tener una buena historia o un montón de personajes disponibles, ofrece un buen rato de entretenimiento para uno o dos jugadores. Acción tradicional de recreativa.
Uptodown X